La salud de tus dientes es muy importante, por eso es fundamental visitar tu dentista de forma anual si quieres garantizar tu bienestar dental.
Tenemos muy claro que debemos asistir a otras revisiones anuales. Pero cuando se trata de nuestra boca, pocas veces nos detenemos a pensar si le estamos dando la atención adecuada.
No basta con cepillarte después de cada comida, la visita anual al dentista es una norma que se debe cumplir para recibir los cuidados profesionales que nuestra boca necesita.
Y es que la acumulación de placa propia de una higiene dental no muy efectiva y también de hábitos como fumar o llevar una dieta inadecuada, debe ser eliminada por un dentista.
Aunque pienses que tienes una excelente limpieza dental, lavando tus dientes después de cada comida, usando el hilo dental a diario y protegiendo tu boca con enjuague, es necesario realizar una visita anual al dentista, ya que un factor muy importante provoca la acumulación de placa y posibles caries en nuestra boca.
La visita anual al dentista te ayudará a mantener una boca libre de sarro o placa dental, unas encías saludables y sin inflamaciones y unos dientes a salvo de caries o infecciones que puedan ocasionar problemas mayores, como la pérdida de piezas dentales.
Debes de incorporar a tu rutina médica el visitar al dentista. Te librará de muchos dolores de cabeza. En Llobregat Dental puedes pasar tu revisión dental. Estaremos encantados de atenderte como te mereces.