ESTÉTICA DENTAL
Pide tu cita
Estética dental.
Existen numerosos problemas dentales que afectan, a nuestra estética dental y que pueden dañar incluso nuestra autoestima. Mal posición, apiñamiento, espacio entre los dientes, dientes muy pequeños o rotos, dientes oscuros o amarillentos.. nos acomplejan y nos impiden sonreír con total libertad. Nos encontramos en una sociedad en la que el atractivo físico es un valor importante y la sonrisa es un elemento básico que afecta al atractivo personal y a nuestras relaciones con los demás.
Es recomendable que antes de hacer cualquier tratamiento estético, primero, solucionar los problemas de salud dentales. Las posibles soluciones para mejorar la estética dental son:
- Carillas de porcelana
- Carillas de composite
- Ortodoncia invisible (Invisalign®)
- Blanqueamiento dental
Gingivectomia o alargamiento coronario.
Hay personas que al sonreír muestran una cantidad de encía que resulta antiestética, ya que es mayor de lo habitual y el diente parece muy corto o pequeño. Además en ocasiones se produce una excesiva inflamación de las encías por acumulación de sarro. Esto se conoce como Sonrisa Gingival. Para solucionarlo existe una pequeña intervención quirúrgica que permite disminuir la cantidad de encía que mostramos cuando sonreímos. Dicha operación es la gingivectomía estética, consiste en recortar ligeramente la encía alrededor del diente descubriendo más la pieza dental y consiguiendo una mejora notable en la sonrisa, que erá mas proporcionada y estética. Los dientes parecerán más grandes, largos y menos cuadrados.
Este tratamiento se realiza con anestesia local, por lo que el paciente no siente ningún tipo de dolor, por otro lado lleva uno puntos de sutura muy pequeños utilizados comúnmente en oftalmología y se quitarán después de una semana.
Tiene uno de los mejores postoperatorios de las cirugías orales. La gingivectomía estética es un tratamiento muy agradecido: rápido, previsible e indoloro. Además conseguirás unos resultados muy visibles y satisfactorios.
FACILIDADES DE PAGO
Hasta *36 meses. 0% Interés.
- Financiación: Hasta *36 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
- Fraccionamiento de los pagos: Paga tu tratamiento mensualmente en cómodas cuotas.
- Facilitamos un descuento por pronto pago si pagas todo el tratamiento al inicio.
- Automatiza tus pagos mediante domiciliación bancária, es mas cómodo.
- Aceptamos pago con tarjetas de crédito